Servicios

Servicios

Ofrecemos servicios en materia fiscal, laboral, contabilidad financiera, trámites legales y administrativos y seguros para particulares y PYMES.

Trámites Legales

Para complementar nuestros servicios, además de lo anteriormente citado ofrecemos servicios y trámites en extranjería, registro civil y organismos similares.

Seguros Generales

Dentro de los servicios auxiliares, ofrecemos una amplia variedad de seguros tanto para particulares como para sociedades y enfocados a atender las necesidades de los clientes actuales y futuros en ramas como salud, responsabilidad civil, accidentes, hogar, decesos, etc.

Gestión Administrativa

Nuestro personal está especializado en realizar trámites ante organismos tales como industria, consumo, sanidad, registro de la propiedad, registro de patentes y marcas, registro mercantil, notarias y todo lo relacionado con tareas administrativas ante los mismos. 

Asesoramiento Contable

Nuestro departamento contable está formado por una plantilla con amplios conocimientos en contabilidad financiera, gestión contable, etc. Entre los servicios prestados se incluyen los análisis de la gestión contable y administrativa, gestión de asientos, apertura y cierre del ejercicio, amortizaciones y provisiones, análisis de balances, actualización de contabilidades, estudio y revisión de contabilidades, depósito de cuentas anuales.

Asesoramiento Laboral

En materia laboral, con un personal de dilatada experiencia ofrecemos nuestros servicios en:

  • Altas de trabajadores autónomos, confección de recibos de salarios, pagas extras, atrasos, indemnizaciones y finiquitos.
  • Inscripción de la empresa y su correspondiente Mutua de Accidentes de Trabajo
  • Altas y bajas en régimen general y especial de la Seguridad Social.
  • Formalización de partes de accidentes de trabajo mediante el sistema DELTA.
  • Confección de boletines de cotización a la Seguridad Social, remisión electrónica de la relación nominal de trabajadores, así como domiciliación bancaria de las liquidaciones mediante sistema RED y CRETA. Envío de ficheros CRA.
  • Estudio de costes por empleado, Informes y resúmenes de plantilla.
  • Estudio y tramitación de prestaciones de Jubilación, Invalidez, Maternidad, Paternidad y demás prestaciones ante el INSS.
  • Confección de liquidaciones de IRPF por trabajadores y profesionales, así como certificado de retenciones.
  • Aplazamiento de cuotas vía ordinaria y ejecutiva. 
  • Tramitación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social o Mutua, partes de baja, alta y confirmación de enfermedad.
  • Tramitación del pago directo de Incapacidad Temporal de autónomos.
  • Tramitación de subvenciones en materia laboral. 
  • Actuación en nombre de la empresa ante Tesorería, INSS, Inspección de Trabajo. Semac.

Asesoramiento Fiscal

Contamos con un equipo humano con una consolidada experiencia profesional y altamente cualificados, características que entendemos necesarias para ofrecerle un servicio personalizado adaptado a las características de su empresa.

Nuestra tarea es la de confeccionar y tramitar los impuestos vinculados a la actividad del cliente, estudiando cada caso particular y ofreciendo alternativas dentro del marco legal. Así siempre de acuerdo con la normativa vigente se buscará el mejor asesoramiento posible, que es el preventivo, con el fin de que se alcance el máximo ahorro y de la forma más eficiente.

Así tramitamos servicios tales como: 

  • Alta y variaciones censales en hacienda estatal (AEAT) y autonómica de autónomos y sociedades. 
  • Confección y liquidación de modelos trimestrales, anuales, declaraciones informativas.
  • Estudio, cálculo y confección de impuesto de transmisiones patrimoniales, herencias, donaciones, impuesto sobre la renta de las personas físicas, impuesto sobre el patrimonio, sociedades. 
  • Constitución y disolución de sociedades mercantiles, cooperativas, civiles, etc.
  • Representación y asesoramiento ante los órganos de inspección
  • Preparación de recursos y reclamaciones económicas administrativas ante AEAT y el TEARC 
  • Análisis y planificación de la situación fiscal de particulares y empresas
  • Planificación fiscal en la transmisión de empresas y patrimonios

¿Con qué podemos asesorarte?

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: ASESVAL SOC COOP laboral@asesval.es. Finalidad principal: facilitar la información solicitada; resolver la consulta planteada; mantener relaciones profesionales y/o comerciales; gestionar el envío de newsletter. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.asesval.es/politica-privacidad/.

    Servicios